virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Jueves 20 de Julio de 2006

Este día es impresionante

Observa este día con el asombro que se merece. Es una bendición inigualable. Es una oportunidad, una aventura, un desafío, una gloriosa experiencia llena de admiración e iluminación para el espíritu.

Un solo día de la vida que estás viviendo habría sido una experiencia única, inimaginable hasta para el más poderoso monarca 500 años atrás. Piensa en lo profundo y extenso de la riqueza que se expande a partir de ti, a tu alcance. ¡Qué época maravillosa para estar vivo!

¿Cómo aprovechar al máximo esta increíble existencia que se presenta ante ti, condensada en el día que ahora estás contemplando?. Puedes pensar. Puedes razonar. Puedes echar a andar. Puedes poner manos a la obra. Y puedes hacer todo esto con un propósito determinado. Hoy puedes marcar una diferencia. Aunque este día es de veras impresionante, no es nada comparado con lo que puedes hacer de él.

— Gabriel Sandler

previousHaz las cuentas       Confianzanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.