virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 25 de Julio de 2006

Vive con coraje

Son muchas las cosas que has hecho en tu vida por haber tenido coraje. El sólo hecho de salir de la cama en las mañanas requiere de cierta dosis de coraje. Y has pasado por ello muchas veces.

Piensa en alguna época de tu vida en la cual hayas sido particularmente valiente o atrevido, una época en la que hayas estado particularmente creativo, perseverante, enfocado o arriesgado. Ten en cuenta que sigues siendo aquella misma persona. Claro que las circunstancias han cambiado desde entonces, y tú también has cambiado. Sin embargo, esa capacidad de tener coraje sigue estando en ti.

Conéctate con ese coraje y pon tu vida en él. Lo tienes, no hay ninguna duda. Está allí, esperando hacerte avanzar. Permítete vivir con él.

Aunque el mundo es a menudo rudo y brutal, a tu alrededor hay ilimitadas oportunidades. Y tú tienes el coraje como para aprovecharlas al máximo. Reúne las circunstancias de tu vida y permite que ese coraje se meta en ellas, de manera tal que absolutamente todo se convierta en una oportunidad para progresar. Vive con coraje y harás que la vida resulte maravillosa.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de la ambición       Tu responsabilidadnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.