virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Miércoles 9 de Agosto de 2006

Compromiso

¿Qué quiere decir estar comprometido? Compromiso es más que decir que lo harás. Es más que buenas intenciones. Es más que un proceso de una única vez. Es un emprendimiento continuo que se lleva a cabo momento a momento. Es más que un intento. Compromiso significa hacer todo lo que sea necesario, por tanto tiempo como resulte necesario, para completar lo que uno se ha propuesto.

Compromiso no es salir corriendo ante el primer inconveniente. Es mantener el curso firme tanto en las buenas como en las malas. Compromiso es no poner excusas ni buscar el camino fácil. Es descubrir la manera de sortear cada obstáculo. Compromiso no es esperar que alguien más lo haga. Es hacer que las cosas pasen, cualesquiera sean las circunstancias.

Compromiso verdadero es no detenerse aunque el esfuerzo se vuelva agotador, fastidioso, incómodo, desagradable, tedioso, peligroso o si ha deja de ser popular. Verdadero compromiso es seguir adelante.

El compromiso genuino de parte de quienes vinieron antes que nosotros ha llevado el mundo hasta donde hoy se encuentra, permitiéndonos vivir vidas prometedoras y llenas de oportunidades. Constituye un legado invalorable, que puede seguir creciendo a través de nuestro propio compromiso, fuerte y sincero.

— Gabriel Sandler

previousLa oportunidad de tu vida       Para que lo hagasnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.