virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 10 de Agosto de 2006

Para que lo hagas

Puedes esperar a que las cosas mejoren. Puedes anhelar que las cosas mejoren. Puedes desear que tu situación mejore, que tus problemas se resuelvan mágicamente. Puedes encontrar montones de excusas para no hacer nada. Puedes armar una larga lista de personas a quienes culpar. Puedes creer desesperadamente en las promesas vacías de aquellos que te digan que harán que todo mejore para ti.

O puedes ocuparte y hacer que las cosas pasen. Es tu decisión. Puedes hacer de ti alguien vulnerable, o alguien valorado. Puedes optar por ser una víctima o un triunfador.

Tu vida no es algo que te sucede. La vida que vives es resultado directo de la manera en que decides vivirla momento a momento. Puede estar llena de dolor y desesperación o replete de felicidad y realización.

Hoy tienes en tus manos la oportunidad de vivir la vida en tus propios términos. Eres único. Eres digno. Eres capaz. Puedes crear grandeza en tu propia vida, dependiendo de cómo utilices cada preciado instante. Tú puedes. Es tuya para que hagas algo con ella, aquí y ahora.

— Gabriel Sandler

previousCompromiso       De veras importantenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.