virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Sábado 19 de Agosto de 2006

Disfruta

Disfruta de tu trabajo y ese trabajo generará abundante riqueza. Disfruta de la gente que te rodea, y sentirás que te elevas increíblemente. Disfruta del esfuerzo disciplinado y tus logros serán estupendos. Disfruta del aprendizaje y tu sabiduría te llevará muy lejos.

El placer no es algo que deba ser atesorado y acumulado. Debe ser descubierto y vivido. No depende del permiso de nadie ni ocurre gracias a la generosidad de los demás, ni a costa de ellos. Tu capacidad de disfrutar depende de tu capacidad para extraer y refinar placer a partir de las circunstancias normales, comunes y corrientes en las que estás inmerso.

En todo momento puedes encontrar motivos para disfrutar, y haciéndolo te enriquecerás. No hay por qué sentarse a esperar que ocurra. Tu capacidad de disfrutar será tuya apenas decidas que así sea. Y estará repleta de fuerza y valor.

Busca motivos para disfrutar. Ten la expectativa de encontrarlos. Están allí. Están aquí. En todas partes. Son tuyos para que los descubras, para que los construyas, los crees y los vivas.

— Gabriel Sandler

previousDuplica tu esfuerzo       Tienes mejores cosas que hacernext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.