virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Miércoles 4 de Octubre de 2006

Una ventaja decisiva

Trabajar con perseverancia por un determinado objetivo es muchísimo más productivo que esperar a ultimo momento para ponerse en marcha. Avanzar de manera constante y regular te brinda una ventaja decisiva respecto de la alternativa de ponerte al día a las corridas y desesperadamente.

Cuanto antes empieces a marcar una diferencia, más aprovecharás el tiempo y el esfuerzo invertidos. Con el tiempo, los pequeños esfuerzos se acumularán hasta producir grandes resultados. Comienza temprano, mantén un paso firme y constante y podrás alcanzar resultados sorprendentes. Acepta la oportunidad que trae consigo cada día, desarrolla cada una de ellas, y las verás acumularse unas sobre otras generando algo grandioso.

Ahora mismo estás forjando con perseverancia un futuro que tú elijes a partir de las acciones que vas tomando en tu camino hacia él. Cada instante resulta ser algo precioso por si mismo, y es más valioso aún porque contiene la semilla de maravillosos momentos por venir. Disfruta cada instante, riega las semillas de tus potencialidades y cosecharás sus frutos en abundancia.

— Gabriel Sandler

previousCapacidad y compromiso       A ti, o por tinext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.