virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Martes 31 de Octubre de 2006

Estás al mando

Tienes poder sobre tus pensamientos. Tienes poder sobre tus actos. Tienes poder para decidir cómo utilizar tu tiempo. Puedes controlar tu actitud. Puedes decidir qué es agradable para ti y tienes la capacidad de definir metas y alcanzarlas. Son cosas muy tangibles y concretas y están a tu alcance ahora mismo.

En lugar de intentar tener cierto tipo de escurridizo control sobre los demás, sería mucho más efectivo que aprovechases el control que ya tienes sobre tus propios asuntos. El mayor control que puedas conseguir no será aquél al que te aferres sino el que apliques cotidianamente.

Quienes más desesperadamente intentan tener más y más poder, generalmente resultan incapaces de aprovechar al máximo y positivamente el que ya tienen en sus manos. El único poder que tiene sentido es el que pones en práctica, no el que intentas conseguir.

Tienes muchísimo poder. Cuanto mejor lo utilices, más tendrás. Los líderes más firmes e influyentes no lideran a través de poderes aparentes ni de terceros, sino mediante un poder verdaderamente propio. Pon en práctica el poder que ya tienes y lo fortalecerás aún más.

— Gabriel Sandler

previousVivir sin condicionamientos       Hay una razónnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.