virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Jueves 16 de Noviembre de 2006

Tu obra maestra

Este día constituye tu próxima obra maestra, que está esperando ser creada. Es la culminación de todo lo que alguna vez has sido, de tus conocimientos, tu experiencia, tus habilidades y recursos. Está todo junto hoy, ahora mismo. Es tuyo para que lo utilices en la creación de una verdadera, única y valiosa obra maestra.

Pinta esta obra maestra de hoy con amplias y brillantes pinceladas. Haz que cada minuto cuente. Considera este día como la invalorable oportunidad que representa, de manera tal que cuando mañana ya esté aquí, puedas girar la vista hacia atrás con satisfacción, mientras sigues mirando hacia adelante lleno de ganas.

Has dedicado tu vida a prepararte para este instante. Ahora tienes la posibilidad de vivirlo. Eres mejor de lo que siempre has sido. Aunque los desafíos que enfrentas sean formidables, también lo son las oportunidades que tienes para marcar una diferencia positiva y duradera en tu vida.

Puedes ver y comprender que la vida es hermosa aún en los momentos difíciles. Hoy es de veras tu próxima obra maestra, tomando forma en este preciso instante. Créala de manera que resulte incluso mejor de lo que podrías llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousMás por tu esfuerzo       Libera tus expectativasnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.