virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Viernes 17 de Noviembre de 2006

Libera tus expectativas

¿Qué esperas de ti mismo? ¿Qué esperas de los demás? En la mayoría de los casos, lo que obtienes es muy similar a lo que esperas obtener. Difícilmente ganes más de lo que esperes ganar. Y difícilmente ganes menos. Los demás generalmente te tratarán de la manera en que tú esperes que te traten.

Para que tus resultados mejoren, primero debes mejorar tus expectativas. Si realmente te planteas ganar más dinero, encontrarás naturalmente la manera de hacerlo. Si respetas a los demás lo suficiente como para esperar lo mejor de ellos, verás cómo su desempeño para a ser sobresaliente.

No bases tus expectativas en lo que haya sucedido en el pasado. En cambio, deja que sean guiadas por lo que deseas del futuro. Libera tus expectativas de falsos límites impuestos por desilusiones pasadas. Tienes todo para esperar lo mejor de tu futuro. Si lo haces, muy probablemente encuentres la manera de convertirlo en realidad.

— Gabriel Sandler

previousTu obra maestra       Leccionesnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.