virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Lunes 27 de Noviembre de 2006

Un comienzo positivo

Dale un empujón a tu vida, agradeciendo cada nuevo día. Al despertarte y antes de hacer ninguna otra cosa, detente y enumera tus bendiciones. Luego descubre algo especial en ese día, algo por lo cual puedas sentirte agradecido.

Es una excelente manera de encarar cada día con una percepción positiva y además, genera una enorme diferencia a lo largo de toda la jornada. Ser realmente agradecido, en forma constante y regular, te mantendrá en contacto con tu más fuerte potencial. Te permitirá descubrir oportunidades y poner en juego recursos que de otra manera habrían permanecido ocultos u olvidados.

Mantener una actitud de agradecimiento te mantendrá conectado con las cosas valiosas de tu vida. Y ello, sin lugar a dudas, agregará valor a cada instante de tus días.

En tu vida hay muchas cosas buenas. Parece tener sentido agradecerlas y disfrutarlas a pleno. Haciéndolo, esas cosas positivas se fortalecerán más aún. Comienza cada uno de tus días enumerando tus muchas bendiciones. De esa manera atraerás hacia ti muchas más

— Gabriel Sandler

previousUn paso más       Escapa de tus supuestosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.