virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Jueves 30 de Noviembre de 2006

Potencia tus oportunidades

La mayoría de las cosas que te impiden crecer, lo hacen con tu ayuda. Algunas cosas te detienen sólo porque tú has decidido permitirles que te detengan. Se trata de un pensamiento tranquilizador y liberador a la vez. Eso que permites que te detenga podría ayudarte a avanzar, con la única condición de que tú lo permitieses.

Por cada excusa que tiene la capacidad de detenerte, hay una razón igualmente poderosa que te haría avanzar. Desafíate a ti mismo a transformar lo que alguna vez fueron excusas, en razones para lograrlo.

Sentarte plácidamente y decirte que alguien o algo te están impidiendo progresar puede resultar reconfortante durante un tiempo. Pero esa sensación se desvanecerá rápidamente para convertirse en arrepentimiento y desesperación por todas las oportunidades perdidas.

Ni las mejores excusas, ni las más razonables, agregarán nada a tu vida. ¡Es cosa tuya! Éxito y realización se harán realidad cuando te olvides de aquello que podría detenerte y te enfoques en cómo hacer para avanzar. No malgastes tu esfuerzo tratando de justificar tus excusas. En cambio, dale fuerza y energía a tus oportunidades. Deja que las razones que tienes siempre presentes en tu mente, sean las que te guíen hacia el éxito.

— Gabriel Sandler

previousPersistencia que vale oro       Tu máximo potencialnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.