virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Lunes 4 de Diciembre de 2006

Inversión

¿Sabes cómo cerró ayer el Mercado de Valores? Si tienes acciones en la Bolsa probablemente sepas. Si no tienes, puede que hayas escuchado algo en la radio o que lo hayas visto a la pasada en la televisión, pero seguramente no le hayas prestado demasiada atención.

Hacer una inversión hará de ti una persona mucho más interesada y comprometida, ya sea en el mercado de valores, en una relación, en aprender un idioma, o en construir un parque en tu vecindario. Una vez que has puesto algo de tu dinero, tiempo, esfuerzo, o cualquier otro recurso en algo, tu grado de compromiso al respecto aumenta significativamente.

¿Te está resultando difícil comprometerte de veras y alcanzar resultados? Entonces empieza invirtiendo. Asume un riesgo. El compromiso llegará, y con él los resultados. Pon algo de ti mismo y eso en lo que hayas invertido será, súbitamente, mucho más importante para ti.

Para obtener recompensas en el Mercado de Valores debes haber invertido en él. Para lograr algo en cualquier área de la vida, debes haber invertido parte de ti mismo en ella. Ponte a ti mismo en lo que haces. Invierte en tu vida, y cosecha los frutos de tu compromiso.

— Gabriel Sandler

previousQuien eres       ¿Dónde está el miedo?next
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.