virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Jueves 7 de Diciembre de 2006

Disfruta del camino

¿Por qué querrías tomar un atajo, siendo el camino en si mismo tan exquisitamente maravilloso? ¿Para qué desperdiciar tu energía en vanos intentos de hacerle trampa a la vida, ya que ella te brinda tanto? ¿Por qué querrías romper las reglas, cuando éstas están decididamente a tu favor y hechas para tu propio bien?

Deja de elucubrar, deja de confabular intentando sacar ventajas, deja de preocuparte y, simplemente, disfruta. La realización no se alcanza por la ayuda de los demás, sino por conformar una relación sólida y estable con ellos.

Acepta la hermosa realidad de que la vida es complicada y aprende a disfrutar de la necesidad de hacer esfuerzos. Estás perfectamente preparado para ello, así que ¿cuál es el problema? Aprende a buscar desafíos complicados. Hacerlo forma parte de tu esencia. ¿Qué otra cosa es la realización, sino ser quien tú eres? Y tú eres un solucionador de problemas, alguien que logra lo que se propone, un pensador contundente, plenamente capaz de poner manos a la obra para marcar una verdadera diferencia. Cuando así lo haces, te destacas.

La vida es esfuerzo. La vida es desafío. Es tuya y es maravillosa. Disfruta de cada instante del camino.

— Gabriel Sandler

previousLo que quieras       Eres bueno haciéndolonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.