virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Viernes 8 de Diciembre de 2006

Eres bueno haciéndolo

Aunque nunca antes lo hayas hecho, igual puedes hacerlo. En algún momento de tu vida no habías hecho jamás aquellas cosas en las cuales hoy eres tan hábil. Pero aprendiste cómo, y las hiciste. Aprendiste un poco más, y mejoraste.

Lo has hecho antes y puedes hacerlo una vez más. Piensa en todo aquello que alguna vez fue nuevo para ti. Todo lo que hoy sabes fue, en algún momento, algo nuevo para ti. Averiguaste. Aprendiste. Mejoraste. Tienes mucha experiencia en lo que a pasar por este proceso se refiere. Ha venido sucediendo desde el preciso instante en que naciste.

Lo que necesitas aprender, lo puedes aprender. Lo que debes hacer, puedes hacerlo. Lo que debes lograr, lo que quieres lograr, realmente puedes lograrlo. ¿Cuán intensamente lo deseas? ¿Qué estás dispuesto a hacer? ¿Cuán claramente puedes visualizar lo que vas a conseguir? Todo esto tiene mucha importancia.

Eres bueno cuando de lograr cosas se trata, así que selecciona cuidadosamente lo que vas a conseguir. Porque será tuyo.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta del camino       Nuevo y refrescantenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.