virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Martes 12 de Diciembre de 2006

Con sentido

Si bien la perseverancia es una fortaleza, llegando a ser obstinación puede convertirse en debilidad. La flexibilidad es una fortaleza, y sin embargo la indecisión es una debilidad. La diferencia entre ser perseverante y obstinado, entre ser flexible o indeciso, pasa por la capacidad de tener claro el objetivo.

¿Estás viviendo con sentido? ¿Estás viviendo cada día con sentido? Hay un cierto objetivo, eso que tiene sentido para ti y que se siente en el corazón. ¿Has hecho el esfuerzo por descubrir qué es, de tenerlo claro?

Tus deseos, anhelos, sueños, opiniones, simpatías y antipatías, en sus niveles más profundos, giran alrededor de un objetivo determinado, de eso que tiene sentido para ti. Puedes sentirlo. Está allí. ¿Sabes de qué se trata? ¿Lo has investigado? Te encontrarás con ello, pensando en las cosas de las que disfrutas, las personas que quieres tener cerca, las experiencias que te brindan una profunda sensación de plenitud. Presta atención a esas veces en las que te sientes realmente bien contigo mismo. Pregúntate a qué se debe.

Sigue preguntándotelo hasta llegar a descubrir eso que le da cierto y determinado sentido a tu vida, y que no puede ser explicado de ninguna otra manera.

Haz que la fuerza de eso que tiene sentido para ti mueva tus pensamientos y se meta en tus acciones. Es la mejor manera de ser, muy rápidamente, sumamente efectivo en todo lo que hagas.

— Gabriel Sandler

previousDecide que quieres hacerlo       Vuelvenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.