virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 26 de Diciembre de 2006

Un paso hacia el compromiso

Cuando de conseguir algo grande se trata, están aquellos que son curiosos. Están los interesados en hacerlo. Están los que planifican. Están los que sueñan. Están los que hablan al respecto. Están los que critican. Están los que esperan lograrlo. Están los que lo desean. Están los que observan.

Y luego están aquellos que se comprometen por completo en conseguirlo, y que demuestran ese compromiso a cada instante a través de sus pensamientos y de sus actos. La diferencia entre la excelencia y la mediocridad radica en el compromiso. El camino que une al sueño con su realización está pavimentado de compromiso, cada pulgada del mismo lo está.

Aquellos que se comprometen, aquellos que dan a sus sueños la fuerza de sus acciones, enfocadas y consistentes, son los que los harán realidad. No importa cuán digna, admirable o fuertemente deseada pueda ser la meta, para convertirla en realidad se necesita compromiso y acción.

Si eres curioso, si estás interesado, si estás pensando y soñando y planificando, da el paso fundamental de comprometerte con eso. Haz que esos anhelos y esos sueños sirvan para algo. Haz que sucedan.

— Gabriel Sandler

previous Di que puedes        Bien la primera veznext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.