virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Jueves 28 de Diciembre de 2006

Puedes tener la expectativa

Todo aquello en lo que deseas convertirte, todo aquello que deseas conseguir, todas las cosas que planificas llevar a cabo; no tiene demasiado peso si se compara con tus expectativas en cuanto a todo aquello en lo que esperas convertirte, conseguir y hacer. Los mejores planes, lo más artesanalmente diseñados, no sirven de nada a menos que uno tenga la sincera intención de cumplirlos. En la medida en que no puedas tener la sincera expectativa y la confianza necesaria de que vas a alcanzarlos, tus más preciados sueños te seguirán esquivando.

Tendrás lo que esperes tener. Conseguirás lo que esperes conseguir. Serás la persona que esperes ser. Tus expectativas para este día, para este año, para esta vida, influirán fuertemente en los resultados que obtengas. Elevas tus expectativas, y al mismo tiempo elevas la calidad de tu vida.

¿Puedes esperar cosas maravillosas para ti mismo? Si, por supuesto que puedes. ¿Lo harás? Eso depende exclusivamente de ti.

— Gabriel Sandler

previous Bien la primera vez        Llena los momentosnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.