virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Viernes 29 de Diciembre de 2006

Llena los momentos

Hoy es un día resplandeciente. Un día en el cual puedes desechar las limitaciones que te has auto-impuesto e imaginado, esas que te han impedido progresar en el pasado. Es un día repleto de nuevas posibilidades.

El día de hoy es tuyo para que experimentes, para que hagas cosas y para que avances. Habrá algunas sorpresas, habrá algunos desafíos. Todo ello forma parte de la experiencia. Todo ello forma parte de tu aprendizaje y de tu crecimiento.

No tienes otra opción que vivir este día, y aprovecharlo. Mañana ya se habrá ido. Sin embargo, puedes decidir qué vas a hacer con él. Aunque no durará mucho, lo bueno y valioso que produzcas a partir de él podría seguir acompañándote por siempre. A medida que sus instantes pasen volando, ten esto presente. Asegúrate de lograr algún resultado a partir de ellos. Son tuyos para que los utilices, pero sólo mientras estén aquí.

El día de hoy se irá muy rápido, pero puedes quedarte con tanto de él como decidas, en virtud de los esfuerzos que pongas en juego al vivir sus instantes.

— Gabriel Sandler

previous Puedes tener la expectativa        Adiós a la mala suertenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.