virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Sábado 30 de Diciembre de 2006

Adiós a la mala suerte

Cuando algo no marcha como esperabas, ¿cómo reaccionas? ¿Te angustias, te quejas y te deprimes sintiendo lástima por ti mismo? ¿Empeoras la situación más aún quedándote paralizado, inmóvil?

Una experiencia negativa no es motivo suficiente para justificar una actitud negativa. De hecho, una experiencia negativa indicaría que lo que uno debe hacer es, justamente y más que nunca, mantener una actitud positiva. Si has caído, lo que debes hacer es levantarte. Revolcarte en tu mala suerte carece absolutamente de sentido.

¿Has tenido un mal día? ¿Ha sido un mal mes? Sonríe. Está superado y terminado. Avanza. El futuro no tiene por qué ser igual al pasado, a menos que tú así lo permitas. ¿Has puesto lo mejor de ti, y has fracasado? Sonríe. Eso es historia. Eleva la vista. Mira adelante. Proponte una meta más apremiante aún y empieza a moverte en dirección a ella.

El hecho de que hayas tenido mala suerte no implica que ésta vaya a tomar el control de tu vida. Déjala atrás. Trasciéndela. Elévate por encima de ella y avanza rápidamente con la mayor confianza de la que seas capaz.

— Gabriel Sandler

previous Llena los momentos        Todo tuyo, para que sea genialnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.