virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Lunes 1 de Enero de 2007

Todo tuyo, para que sea genial

Has recorrido un largo camino hasta llegar a este día de Año Nuevo. Y ahora tienes la oportunidad de poner en práctica toda esa experiencia para hacer de este, el mejor año de toda tu existencia.

Hoy, mientras el nuevo año está naciendo, tienes la oportunidad de alejarte, de tomar distancia, de separarte de las desilusiones y limitaciones del pasado. Esas decepciones pertenecen ahora al año pasado. Todas esas limitaciones son ahora del año pasado. Ya las has dejado atrás por la sencilla razón de que estás ante un año completamente nuevo.

Tienes todo lo necesario para llenar este día de este nuevo año con acciones y pensamientos positivos, adecuadamente enfocados, que te harán avanzar consistentemente hacia lo mejor que puedas llegar a imaginar para ti mismo y para tu entorno. ¡Tan sólo piensa en todas las cosas maravillosas que podrás hacer! Imagina cuán enorme es la diferencia que puedes llegar a marcar en tu vida y en la de la quienes te rodean.

Y tienes un año absolutamente nuevo en el cual llevarlas a cabo. Así que decide, en este preciso instante, hacer que sea maravilloso. Ponte de pie ahora mismo y da el primer paso, el primero de este año en dirección a tus más preciados sueños. Luego sigue avanzando, moviéndote hacia un año repleto de hechos positivos, productivos, efectivos y felices.

¡Feliz Año Nuevo! Es tuyo, ahora mismo, así que haz que sea genial.

— Gabriel Sandler

previous Adiós a la mala suerte        Secretos reservadosnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.