virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Miércoles 14 de Febrero de 2007

Ya eres un ganador

Ya eres un ganador. Ha llegado el momento de hacer valer tu buena fortuna. En el mismo momento en que naciste ganaste el mayor de los premios que alguien podría llegar a imaginar. Ingresaste a la planta baja de la más grande oportunidad del mundo.

Estás maravillosamente vivo. Puedes sentir, percibir, pensar, actuar, puedes hacer que las cosas pasen. Tienes acceso a todo un universo de recursos, y tienes a tu disposición todo el tiempo, cada día, para aprovecharlos al máximo. Con el deseo de avanzar y la sabiduría de mantenerte firme, puedes ser, hacer, experimentar, ir, y convertirte en lo que sea que decidas.

El premio mayor es tuyo. Este es el día para cobrarlo. La vida es tuya. Este es un maravilloso día para vivirla. Las imperfecciones y las decepciones que has experimentado no son nada comparadas con las oportunidades a las que puedes aferrarte.

Exactamente donde ahora te encuentras, comienza todo un universo de oportunidades que se expande infinitamente en todas direcciones. Cuanto más alto apuntes, más alto llegarás. Cuanto más de ti pongas en tu vida, más maravillosa será. Vive este día como un ganador. Reclama y aprovecha al máximo ese invalorable premio que constituye tu vida.

— Gabriel Sandler

previous Disfruta        Valornext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.