virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Viernes 16 de Febrero de 2007

Enumera todo tu potencial

Si te sientes bajo de energía y sin motivación o carente de entusiasmo, entonces es momento de volver a conectarte con tu potencial. Siéntate y haz una lista de al menos diez mejoras que puedes encarar. Pueden ser mejoras que afecten a tu salud y a tu cuerpo, a tu carrera, a tu casa, tu negocio, tu familia o cualquier otro aspecto de tu vida.

No tienen por qué ser cosas que vayas a completar de inmediato. Sólo deben ser cosas que tú realmente querrías hacer, cosas que verdaderamente mejorarían la calidad de tu vida y la de quienes te rodean. Desafíate a encontrar al menos diez. Si puedes pensar en más, mejor aún. Asegúrate de ponerlas por escrito. Esto las hace mucho más reales.

Con tu lista frente a ti date cuenta de que aunque las decepciones aún tratan de retenerte, todas ellas han quedado atrás. Tu potencial está allí, justo frente tuyo, muy real y lleno de fuerza, esperando que lo hagas realidad. Opta por concentrarte en tus oportunidades. Deja que las decepciones caigan más y más lejos detrás tuyo a medida que avanzas. Cuando necesites un empujón, enumera tus oportunidades. Luego encárgate de convertirlas en realidad.

— Gabriel Sandler

previous Valor        Ahora está aquínext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.