virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Lunes 19 de Febrero de 2007

Conseguirlo

Para conseguir algo, lo que sea, debes desearlo de veras. Y eso implica más que tan sólo desear el resultado final. Significa que también deseas recorrer el proceso de crearlo.

Para conseguir cualquier cosa de valor, debes desear construir ese valor desde lo más profundo de ti. Buscar atajos, pasar por alto el esfuerzo e ir directo al resultado final no funcionará, porque lo que obtendrías de esa manera no sería verdaderamente tuyo. Estarías mirando siempre por sobre el hombro, preocupado por la posibilidad de perderlo con tanta facilidad como lo conseguiste.

Para viajar de un punto a otro debes descubrir la manera de atravesar la distancia que existe entre ambos. Cada uno de los esfuerzos entre tú y tu meta servirán para aumentar el valor que tendría alcanzarla.

El valor de conseguir esa meta depende de lo que tú pongas de ti por lograrlo. Haz que el éxito sea tuyo, dale verdadero valor haciendo que sea el resultado de tus esfuerzos.

— Gabriel Sandler

previous Ahora está aquí        Un cambio de actitudnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.