virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Martes 20 de Febrero de 2007

Un cambio de actitud

El hecho de que algo tan enormemente abarcador como tu actitud pueda transformarse tan rápidamente lleva consigo una fuerza inmensa. El mundo en el que vives puede transformarse en un lugar totalmente diferente de aquel en el que vivías tan sólo unos minutos atrás, sólo porque tu actitud ante el mismo ha cambiado.

La clave a tener presente respecto de tu actitud, es que te pertenece. Aunque pueda verse influenciada por muchas cosas, tú la controlas. Tienes la última palabra en lo que a tu actitud respecta. Ejerciendo ese control, puedes literalmente transformar tu mundo.

Dices que hay ciertas cosas que te ponen de mal humor. Sin embargo, la verdad es que eres tú el que te pone de mal humor. Es la manera en que decides responder. ¿Qué pasaría si optases por tomar una decisión diferente? Esas cosas de "mal humor" dejarían de tener control sobre ti, y tu valioso tiempo podría ser utilizado para progresar en lugar de para sentirte desdichado.

Dices que hay cosas que te ponen de buen humor. Pero una vez más, se trata de algo que tú decides. ¿Qué pasaría si decidieses hacerlo más seguido? ¡Imagina las enormes posibilidades que ello te abriría!

— Gabriel Sandler

previous Conseguirlo        Haz algo al respectonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.