virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Miércoles 21 de Febrero de 2007

Haz algo al respecto

Si estás atravesando un día complicado, haz algo al respecto. Cuando las cosas no marchen como querrías, haz algo al respecto. ¿Algo te está molestando? ¿Hay algo que te preocupa? Haz algo al respecto.

Cuando sientas que la situación resulta abrumadora, haz algo al respecto. Una vez que empiezas a hacer algo, inmediatamente toda la dinámica de la situación comienza a cambiar. En lugar de sufrir bajo una influencia negativa, te estás ocupando de marcar una diferencia en positivo.

Esta actitud cambiará tu perspectiva para mejor. Mejorará tu nivel de energía. Te permitirá descubrir oportunidades. Empieza a avanzar y el impulso que haya estado funcionando en tu contra empezará a trabajar a tu favor.

Estás vivo, eres inteligente, conciente, experimentado y capaz de hacer que las cosas pasen. Cada instante es una oportunidad para aprovechar tu increíble buena fortuna. Si te haces a la idea, si te convences de hacer algo al respecto, la vida puede ser de veras maravillosa.

— Gabriel Sandler

previous Un cambio de actitud        Transfórmalonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.