virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 26 de Febrero de 2007

Agradece tus sentimientos

Pudiendo aceptar tus sentimientos, e incluso valorándolos positivamente, haces que pierdan el poder que ejercen sobre ti. ¿Hoy estás harto de todo? En lugar de ponerte a luchar contra eso, déjalo ser. Aceptas que estás hastiado y, súbitamente, ya no es tan grave. Apenas lo sueltas un poquito, ese sentimiento negativo empieza a desvanecerse dentro tuyo.

Tus sentimientos te ayudan a percibir, comprender e interactuar con el mundo. Son tuyos para que los vivas, para que aprendas de ellos y para que los disfrutes. Acéptalos. Agradécelos. Luchar contra ellos o sentir resentimiento no los hará desaparecer. De hecho, una actitud semejante les daría más fuerza aún.

Agradece tus sentimientos. Vívelos y luego déjalos fluir. Cada uno de ellos constituye una positiva confirmación de que estás plenamente vivo. Cada uno puede ayudarte a comprenderte. Permite que llenen tu mundo. No permitas que te dominen.

Pasarás por un montón de sentimientos diferentes cada día. Considéralos como hitos en el camino, no están allí para hacer que te detengas ni que vayas más despacio, sino para ayudarte a que sigas avanzando.

— Gabriel Sandler

previous Perspectiva        Eligenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.