virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 27 de Febrero de 2007

Elige

Tomar decisiones es complicado, comprometerse con esas decisiones y realmente actuar en base a ellas lo es. Por cada cosa que eliges hacer, debes decidir dejar de hacer otro conjunto de cosas. Cada elección involucra necesariamente seleccionar algo y rechazar todo un conjunto de otras cosas, enfocándose en una posibilidad y dejando de lado las demás.

Elegir una oportunidad significa alejarse de aquellas que no has elegido. ¿Por qué habrías de hacer una cosa así? Porque la alternativa a seleccionar una cosa entre todas las demás sería no elegir ninguna. Manteniendo todas las oportunidades abiertas, ninguna de ellas llegaría jamás a convertirse en realidad.

Cada aspecto de tu vida desborda oportunidades, y tú tienes la buena fortuna de poder elegir las mejores de ellas. Pero si eres demasiado ambicioso e intentas “quedarte con todas”, terminarás sin nada.

Las elecciones pueden resultar complicadas. Sin embargo, si quieres concretar algunas de esas oportunidades que tienes ante ti, debe elegir. Decide quién quieres ser, qué tipo de vida quieres vivir, qué tipo de trabajo deseas realizar, las maneras en las que podrías marcar una diferencia. Elige y comprométete con esa elección con tu tiempo, tu esfuerzo, tu atención y con toda tu pasión. En lugar de dejar todas las opciones abiertas, elige aquellas sobre las cuales puedas edificar algo que resulte maravilloso y totalmente tuyo.

— Gabriel Sandler

previous Agradece tus sentimientos        Tu mapanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.