virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Jueves 1 de Marzo de 2007

Responsabilidad

Eres responsable de aquello sobre lo cual tienes control. Si intentas ganar poder y tener control sobre las cosas encontrarás una feroz resistencia. Sin embargo si te ofreces para asumir responsabilidad por ellas serás bienvenido con los brazos abiertos.

Muchísima gente responde rápidamente “no es mi responsabilidad.” Haciéndolo, se pierden las mejores oportunidades. Si pretendes tener influencia, si deseas generar un impacto, debes estar dispuesto a aceptar responsabilidades.

Quienes dejan de ejercer su responsabilidad, rápidamente la pierden. Quienes se atreven y asumen la responsabilidad cuando nadie más está dispuesto a hacerlo, aumentan de manera consistente sus niveles de influencia y autoridad.

Influencia, efectividad y éxito se ganan, se consiguen, y la responsabilidad es una parte crucial del proceso. Cada vez que surge la necesidad de que alguien asuma una responsabilidad, ésta viene junto a una enorme oportunidad. Quienes tengan la capacidad de aceptarla estarán encaminándose hacia niveles de éxito constantemente crecientes.

— Gabriel Sandler

previous Tu mapa        Créelonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.