virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Sábado 3 de Marzo de 2007

Feliz por nada

¿Necesitas resolver todos tus problemas antes de poder ser feliz? Claro que no. ¿Tienes que negar, ignorar, o escaparte de esos problemas para poder alcanzar la felicidad? Ciertamente que no. Para ser feliz, ¿debes haber conseguido antes todo aquello que te dicta el corazón?

La felicidad no tiene otro prerrequisito que la vida misma. Depende de la manera en que decidas vivir y responder al mundo, no de la manera en que el mundo responda a su vez. La felicidad es tuya, y no depende de factores fuera de tu control, ni se ve limitada por éstos.

Hay montones de personas que enfrentan muchísimas y muy serias dificultades y aún así viven cada uno de sus días plenos de dicha y felicidad. Esto se debe a que han aprendido que la felicidad no necesita de ningún objeto. Se trata de una actitud, no de una valoración. Puedes ser feliz sin estar feliz por nada en particular. En lugar de no tener nada por lo cual sentirte feliz, siente felicidad sin motivo alguno.

Vamos. Sé feliz hoy. Pon una sonrisa en tu cara. Te sientes maravillosamente. Y como resultado, serás notablemente más efectivo. Aprende a ser feliz por nada en particular y muy rápidamente tendrás montones de cosas por las cuales sentir felicidad.

— Gabriel Sandler

previous Créelo        Ve por ellosnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.