virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Martes 6 de Marzo de 2007

La mayor de las aventuras

Esperas en la fila por lo que parece una eternidad. Finalmente llegas. Comienza de manera rápida y furiosa. Te sientes bombardeado por imágenes, sonidos y sentimientos nuevos y desconocidos, y te los tragas con frenesí. Justo cuando te estás acostumbrando a cómo son las cosas giras en una esquina y todo cambia.

Desacelera por un ratito, luego vuelve a acelerar, más rápido que nunca. Trepas. Caes. Todo se vuelve oscuro, luego brillante, oscuro y brillante una vez más. El viento sopla a través de tus cabellos. El agua salpica tu rostro. Hace frío, luego calor, luego todo es perfectamente confortable, luego vuelve a cambiar. Te sientes cansado. Te emocionas. Nunca sabes qué es exactamente lo que sucederá a continuación pero aprendes a disfrutar y lidiar con lo que sea que se cruce en tu camino.

No es un parque de diversiones. Es una aventura muchísimo más emocionante, por lejos, que cualquier montaña rusa de última generación. Es tu vida. Es real, está aquí, es ahora, y está repleta de oportunidades.

La vida es la más emocionante de las aventuras, llena de desafíos, colores, sensaciones, estremecimiento, descubrimiento, emoción, sorpresas y tanto más. Es difícil y hermosa a la vez. Esta tremenda aventura es tuya para ser vivida, aquí y ahora. ¡Acéptala y haz que sea maravillosa!

— Gabriel Sandler

previous Ve por ellos        Involúcratenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.