virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Miércoles 7 de Marzo de 2007

Involúcrate

Si algo parece ser imposible o quedar fuera de tu alcance, ocúpate de ello durante unos días. Ponle un poco de esfuerzo, genuino y bien enfocado. Cuanto más pongas en él, más te darás cuenta de que es posible, de que puede ser hecho, y de que tú puedes hacerlo.

Tendemos a sentir miedo y a evitar aquellas cosas que no comprendemos y el camino hacia la realización no es la excepción. Así que la mejor estrategia es la de sumergirse de una vez. Ten la confianza suficiente como para ponerte en marcha. Aunque la meta pueda parecer fuera de tu alcance, haz el esfuerzo inicial.

Una vez que te hayas puesto a trabajar no sólo te darás cuenta de que puede hacerse, sabrás con absoluta certeza y sin lugar a dudas que tú puedes hacerlo. Una vez que te hayas involucrado íntimamente, una vez que te hayas familiarizado con el esfuerzo, estarás ya en camino a conseguirlo.

Cree lo suficiente en ti mismo como para empezar. Antes de que pase mucho tiempo irás más allá de esa creencia, adquiriendo una confianza inconmovible que te hará recorrer la distancia restante. Ponte en marcha y descubrirás, muy rápidamente, que realmente puedes lograrlo.

— Gabriel Sandler

previous La mayor de las aventuras        Lo correctonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.