virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Martes 3 de Abril de 2007

Esparciendo alegría

Si el día está lleno de problemas, ¡alégrate! Estás ante un desafío digno de tu fuerza y tu capacidad, uno que te fortalecerá más aún.

No esperes que la alegría y la felicidad vengan a ti. Haz que fluyan de ti. Emana alegría y comprenderás lo que la alegría es. No prestes atención a las circunstancias. Van y vienen. Deja que tu alegría las trascienda y las transforme. Los problemas del día a día pronto serán historia. Tú, por otro lado, tienes el privilegio de estar vivo y de poder trascender cualquier desilusión, sin importar cuán grave pueda ser.

Llena tu corazón de alegría y te sorprenderás por la cantidad de oportunidades que súbitamente aparecerán ante tus ojos. Pon una sonrisa en tu rostro y mira cómo tus acciones se vuelven más efectivas. Desparrama alegría a tu alrededor y siente su calidez volviendo a ti.

Es un maravilloso día para estar vivo. Así que siéntete así de vivo con alegría y harás que sea aún mejor.

— Gabriel Sandler

previous Atrapado en la comodidad        Entonces hazlonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.