virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Viernes 20 de Abril de 2007

Justo para ti

¿Es realmente tan complicado dejar de lado ese resentimiento, aplacar ese enojo, superar esa desilusión? Es sólo tan complicado como tú creas que es. ¿Es de veras tan difícil enfocar tus pensamientos y actuar con disciplina? Es sólo tan difícil como tú creas que es.

¿Es realmente tan complicado perseverar, aunque los obstáculos sean grandes y el camino se torne duro? ¿Es realmente tan difícil recuperarte cuando has sido rudamente golpeado? Es sólo tan difícil como tú creas que es.

Las actitudes y esfuerzos que llevan al éxito son complicados sólo cuando uno así lo decide. Considera qué pasaría si pensases en ellos como en algo natural, deseable y a tu alcance.

En lugar de luchar contra una vida positiva y productiva imaginándola complicada, métete en ella imaginándola como que está hecha justo a la medida para ti. El éxito no es tan difícil como podrías imaginar. Es tuyo para que lo consigas tan pronto te convenzas y aceptes que puedes, y lo harás.

— Gabriel Sandler

previous Qué hacer        Muévete e imaginanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.