virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 23 de Abril de 2007

Más grande que uno

Si no fuese por aquellos que dedican sus vidas, y por quienes a menudo hasta ofrendan sus vidas por una causa más grande que ellos mismos, el mundo sería totalmente diferente de lo que es. Disfrutamos de la libertad porque tantos y tantos han servido a su causa y han muerto por ella. Contamos con cosas como el conocimiento, la sabiduría y la fe gracias a todos los que han dedicado sus vidas a promoverlos.

Día tras día tienes la oportunidad de continuar ese legado y de incrementar más aún todo lo bueno que trae consigo. Viviendo la vida al servicio de algo mayor que ti, experimentarás una plenitud que irá más allá de todo lo que podrías encontrar en proyectos centrados en ti mismo.

Cuídate, por supuesto. Es tu responsabilidad. Ocúpate también del mundo en el que vives y asegúrate de dejar cada lugar al que vayas, cada persona con la que te encuentres, cada instante que vives, mejor de lo que estaba cuando lo encontraste, mejor para ti habiendo sido parte de ellos. Es esa la máxima expresión y expansión de ti mismo que podrías alcanzar.

— Gabriel Sandler

previous Muévete e imagina        Esta es tu oportunidadnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.