virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Martes 24 de Abril de 2007

Esta es tu oportunidad

Cuando una puerta se cierra frente a ti, busca otra que puedas abrir. Siempre habrá una. Si el camino está bloqueado puedes verlo como un motivo para abandonar, o como una oportunidad para buscar y explorar un nuevo camino. Lo más probable es que el camino nuevo, ese que elijas a partir de la experiencia y sabiduría acumuladas, te lleve a un lugar aún mejor que aquel al que te habría llevado el que venías siguiendo.

Si aparece algo, algo que descompagina tus planes, busca la oportunidad que te brinda de hacer algo diferente, algo aún mejor. Tan sólo piensa en todos los negocios exitosos que arrancaron a partir de personas que perdieron su empleo. Piensa en toda la gente que sólo después de haber podido enfrentar un fracaso en una relación, pudo encontrar a su pareja para toda la vida.

Tu decepción, ¿está para detenerte o para indicarte por dónde buscar otra oportunidad? Esa desilusión puede darte el chispazo necesario para hacer que tu vida cambie para mejor.

Las victorias más dulces y perdurables son aquellas que surgen a partir de una derrota. ¿Has estado desilusionado? ¿Se ha cerrado una puerta en tu cara? Esta es tu oportunidad de ir por algo más grande y mejor. Reconócelo, ¡y ve por ello!

— Gabriel Sandler

previous Más grande que uno        La moneda de la vidanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.