virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Lunes 30 de Abril de 2007

Grandes ideas

Tienes montones de grandes ideas. Toman forma en tu mente día tras día. Quizás estés demasiado ocupado para darte cuenta. Quizás estés tan atareado con tus preocupaciones o frustraciones, o tan estresado, que no puedas reconocerlas. O quizás las veas, pero no puedas hacer nada con ellas.

Eso es muy malo. Porque las ideas que tienes podrían representar semillas de grandeza en tu vida. Alimentándolas, con compromiso y esfuerzo por trabajar en ellas, fortaleciéndolas y desafiándolas, y dándoles espacio para crecer, tus ideas podrían aportar un valor increíble a tu vida.

Préstales atención. Escríbelas antes de que se te olviden. Vuelve a ellas unos días más tarde y obsérvalas, una por una, objetivamente. Agrega algunas otras ideas de apoyo. Deja que el natural proceso creativo tenga lugar.

Luego ponte a trabajar. Las ideas por si solas no sirven de mucho, pero cuando les agregas un poco de esfuerzo enfocado y perseverante pueden llegar a convertirse en algo grandioso.

— Gabriel Sandler

previous Tu propio éxito        Sigue avanzandonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.