virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 1 de Mayo de 2007

Sigue avanzando

Si hoy ya pudiste lograr algo, sigue avanzando. Construye a partir de ese impulso y conseguirás más aún. Si no has tenido otra cosa que frustración y desilusión, sigue avanzando. Modifica tu enfoque en base a lo que hayas aprendido y te encaminarás en dirección a donde quieres ir.

Por sobre todas las cosas, sigue avanzando. La única manera de perder es dándose por vencido. La única manera de ganar es perseverando. La alternativa es clara. Puedes darte por vencido ahora, puedes conformarte con menos, o puedes continuar por todo el tiempo que sea necesario hasta conseguir lo que te has propuesto conseguir.

El tiempo pasará, no importa lo que hagas. El tiempo seguirá avanzando. Tu mejor estrategia posible es, también, seguir avanzando. Aprovecha cada instante.

Cuando estés exhausto descansa un poco. Luego levántate y sigue avanzando. Estás destinado a hacer que las cosas pasen. Estás aquí para marcar una diferencia. Sigue avanzando, y en la perseverancia de tus esfuerzos encontrarás un grado de felicidad y plenitud que de ninguna otra manera podrías alcanzar.

— Gabriel Sandler

previous Grandes ideas        ¿Enterrado o crecido?next
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.