virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Sábado 14 de Julio de 2007

Crear valor

¿Estás buscando la gran oportunidad? Las más grandes oportunidades son aquellas que te desafían y demandan de ti lo mejor que puedas dar. Las mal llamadas oportunidades que prometen entregar algo a cambio de nada carecen de valor, porque no tienes manera de poner en ellas valor alguno.

Piénsalo por un instante y te darás cuenta de que las cosas que más valoras son aquellas a las cuales, y por las cuales das el máximo. Puedes valorar tu casa porque trabajas para comprarla, mantenerla y protegerla. Valoras tus relaciones por lo que has puesto en ellas.

Las cosas valiosas de tu vida son valiosas no por cuánto dinero hayan costado. Tienen valor en función de cuánto de ti hayas puesto en ellas.

El esfuerzo puesto en crear valor es un placer. Semejante tipo de esfuerzo no es algo a evitar, es algo a buscar. Es la manera de marcar una diferencia, la manera en que los problemas pueden ser superados, la manera de crear riqueza, la manera en que las vidas pueden mejorar.

Haz el esfuerzo, genera valor, y lo que recibas a cambio será de veras maravilloso.

— Gabriel Sandler

previous A tu manera        Decisionesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.