virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Martes 24 de Julio de 2007

Un instante de serenidad

Si la actividad negativa parece haber dominado tu mente, y observando en todas direcciones lo único que puedes ver son problemas, detente y aquieta tu mente. Quita tus pensamientos y por un rato, siente sólo la paz de simplemente ser.

Deja que los pensamientos que llegan presurosos a tu mente se alejen, y permite que su lugar sea reemplazado por un cierto sentimiento de serenidad. Colócate en un estado tal que ni siquiera las distracciones puedan afectarte.

Deja que la negatividad vaya drenando sin prisa pero sin pausa y disfruta de la toma de conciencia clara y calmada, de lo que realmente es. Deja de lado la necesidad de juzgar lo que está sucediendo, y conéctate con la pura experiencia de ello.

Mira cómo las desilusiones del pasado se alejan. Permite que el hecho de experimentar la aceptación del momento presente en paz, te llene de una sólida energía llena de confianza en ti mismo.

Da un paso atrás por un ratito y siente la serena realidad de quién tú eres, de la vida que estás viviendo. Disfruta de un instante de serenidad, y tus ojos se abrirán a las oportunidades que están a tu alrededor.

— Gabriel Sandler

previous Buenas personas        Un paso másnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.