virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Miércoles 25 de Julio de 2007

Un paso más

Pensar que podrías llegar de un solo salto desde donde ahora te encuentras hasta donde deseas ir, no parece demasiado realista. El progreso que termina siendo realmente confiable y duradero es el que se hace de a un paso a le vez.

Acepta de buen grado cada paso, a medida que vas teniendo que darlos y mientras vas llegando donde cada uno de ellos te lleva. A pesar de no haber recorrido aún todo el camino, estás avanzando con firmeza. Valora y agradece el progreso que has conseguido. El próximo paso está esperando por ti, y con él te acercarás más aún.

El premio que buscas alcanzar tiene valor por cada uno de los pasos que has dado a lo largo del camino. Viendo que vas avanzando con firmeza, cada minuto que has dedicado es tiempo bien invertido, aunque tengas todavía un trecho por recorrer.

Algunos pasos pueden resultar tediosos, complicados, difíciles, desafiantes o incómodos. Sin embargo, todos ellos te están llevando sin prisa pero sin pausa hacia el lugar en el que deseas estar.

— Gabriel Sandler

previous Un instante de serenidad        Aprovechar los problemasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.