virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 26 de Julio de 2007

Aprovechar los problemas

Tienes mucho que aprender de tus problemas y es mucho el valor que puedes obtener de ellos. Pero no sacarás tanto provecho por tan sólo tenerlos, como lo harías superándolos.

La clave para sacar el máximo provecho de tus problemas y preocupaciones está en aceptarlos sin resignarte a ellos. Acepta los problemas y luego haz lo que sea necesario para superarlos. El verdadero aprendizaje se logra de esa manera. Es así como empieza a darse un crecimiento real y valioso.

Sé honesto en cuanto a dónde te encuentras, luego date la vuelta y encamínate en aquella dirección que más deseas ir. Estando decidido, determinado a avanzar, no tendrás miedo de mirar con realismo cualquier problema que pudieses estar enfrentando.

Cuando lo hagas, no considerarás a esos problemas como circunstancias abrumadoras e imposibles de manejar. Los verás como las verdaderas oportunidades que representan.

— Gabriel Sandler

previous Un paso más        Riqueza ilimitadanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.