virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Lunes 30 de Julio de 2007

Siempre algo

Aunque parezca que no hay nada que puedas hacer, hay algo que puedes hacer. No importa cuál sea la situación, siempre puedes hacer algo positivo al respecto.

Algunas veces puedes tomar pleno control de la situación. Otras veces apenas podrás tener una pequeña influencia, apenas perceptible. Y otras veces lo único que podrás hacer será elaborar lo que está sucediendo. Pero incluso eso puede terminar siendo un paso realmente significativo y de veras positivo.

Poder ayudar es infinitamente mejor que no servir de nada. Y ser realmente de ayuda es una opción que siempre tienes a tu alcance.

Eleva tus manos en señal de desesperación o frustración si así lo deseas, pero no esperes que eso te lleve a ninguna parte. La mejor alternativa, la mas efectiva, es la de saber sin ninguna duda, que hay algo que puedes hacer, y luego ocuparte de ello. Cuando se la vive por elección y no por casualidad, la vida es mejor.

— Gabriel Sandler

previous Tienes este día        ¿Y ahora?next
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.