virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 1 de Agosto de 2007

Visión positiva

Cuando las cosas realmente positivas son lo suficientemente fuertes, los pequeños hechos negativas apenas se notan. Cuando tu foco esté puesto en alcanzar aquello que de veras tiene sentido, las pequeñas distracciones e incomodidades cotidianas parecerán comparativamente insignificantes.

En todo momento estás enfocado en una cosa o en la otra. Si pudieses mantenerte enfocado en las cosas buenas y positivas que más sentido tienen para ti, no habría manera de que las pequeñeces negativas te depriman.

¿Por qué perder tiempo y energía preocupándote y quejándote por cosas que en realidad no tienen real importancia? En lugar de eso, pon el foco en crear valor para ti mismo, para quienes te rodean y para el mundo en el que vives.

Seguro, tendrás que ocuparte de los pequeños problemas y distracciones a medida que se van presentando. Y si te enfocas en la imagen global, en la foto completa, podrás hacerlo de manera mucho más natural, sin enojarte, sin resentimientos, sin preocupaciones, sin frustración.

Ya no permitas que cada pequeñez te deprima. Concéntrate en cambio en lo mejor que puedas llegar a imaginar, y permite que esa visión positiva tironee de ti hacia adelante.

— Gabriel Sandler

previous ¿Y ahora?        Tu tarea, hoynext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.