virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Viernes 3 de Agosto de 2007

A tu manera

Hay infinitos caminos que llevan al éxito y a la realización. Así que no parece tener mucho sentido seguir intentando el mismo procedimiento de siempre.

No existe virtualmente límite alguno a la cantidad de caminos que pueden llevarte a la concreción de tu sueño. Y por supuesto no hay por qué resignarse a no alcanzarlo sólo porque uno de los caminos más obvios haya estado bloqueado. Para superar prácticamente cualquier obstáculo basta con poner en juego tan sólo una mínima dosis de creatividad e imaginación. Puedes delinear un camino hacia el éxito propio y especial, único e irrepetible.

Tienes mucho que aprender de los logros de los demás. Sin embargo conformarte con imitar el éxito de alguien, simplemente no alcanza. En cambio, aprende del éxito de los demás e intégralo a tu vida con tu estilo propio y particular. No hay necesidad de que te abras paso a los empujones por los más evidentes y concurridos caminos que llevan al éxito.

Siempre hay otra manera, una forma creativa e innovadora que parecería estar hecha justo a tu medida. Descúbrela, persíguela con todo lo que tengas y disfruta del éxito que seguramente obtendrás en consecuencia.

— Gabriel Sandler

previous Tu tarea, hoy        Todo a su debido momentonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.