virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 10 de Agosto de 2007

Momentos comunes y corrientes

No hace falta que tu vida esté llena de riquezas para que sea fascinante y espectacular. Los mejores momentos de la vida suelen ser los cotidianos, comunes y corrientes.

Lo que hace que la vida sea positiva no es aquello que te rodea ni lo que te sucede. Lo que realmente importa es lo que hagas con eso. Algunas personas pueden ser desdichadas aún en medio del más emocionante y suntuoso entorno. Mientras, otros pueden descubrir verdadera magia, maravilla y riqueza incluso ante la más común y corriente de las circunstancias.

Aquí donde ahora te encuentras es un excelente y hermoso lugar en el cual estar. Date cuenta de que en este preciso instante están ocurriendo verdaderos milagros, que podrían ser tuyos.

Si tu felicidad depende de algún factor externo, aunque lo consigas, terminarás desilusionado por la sensación de vacío que te producirá. Y sentirás la necesidad de algo más.

Ese algo más ha estado allí por siempre y es, apenas lo decidas, incondicionalmente tuyo. Encuentra tu felicidad en los momentos comunes y corrientes y siente cuán maravillosamente rica y plena puede llegar a ser la vida.

— Gabriel Sandler

previous Pide con criterio        Quién eresnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.