virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 11 de Agosto de 2007

Quién eres

¿Quién crees que eres? ¿Te defines a ti mismo basándote en cuestiones banales y fugaces que puedes llegar a perder fácilmente? Si es eso lo que haces, te será imposible escapar del temor a perder esas cosas. Porque habrás hecho que ellas sean quien tú eres y su pérdida resultaría devastadora.

¿Pero quién eres, realmente? ¿Y qué te resulta de veras importante? ¿Eres tu trabajo, el automóvil que conduces, el vecindario en el que vives o el próximo estímulo emocionante que puedas encontrar? ¿O consideras a tu vida, a tu esencia, como algo más que esas cosas que tan fácilmente pueden ir y venir?

Cuando te des cuenta de que no puedes perder aquello que más valoras, te habrás librado del temor a perder eso que realmente te importa. Tan sólo imagina cuán liberador sería un sentimiento semejante. Mira más allá de las ruidosas cuestiones superficiales de la vida que, de todas maneras, no tienen importancia. Eleva el concepto que tienes de ti, revaloriza quien realmente eres y el miedo dejará de tenerte a su merced.

— Gabriel Sandler

previous Momentos comunes y corrientes        Tranquilo y decididonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.