virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Sábado 1 de Septiembre de 2007

Apenas empiezas

En el preciso instante en el que pones manos a la obra, el instante en que de veras asumes el compromiso, ocurre algo extraordinario. El impulso pasa a estar decididamente a tu favor. Los problemas se transforman en oportunidades. Los obstáculos se convierten en senderos.

Tu perspectiva puede verse completamente transformada con apenas un pequeño esfuerzo inicial en la dirección correcta. Y cuando tu perspectiva cambie, percibirás al mundo entero de una manera nueva, distinta y llena de prometedoras posibilidades.

No hay manera de recorrer todo el camino hasta el punto al que deseas llegar, de un salto. Pero en tan sólo un paso puedes modificar completamente el rumbo, para empezar a encaminarte hacia esa meta, ese sueño, ese lugar en el que de veras deseas estar.

Elige el rumbo correcto e inmediatamente comenzarás a experimentar los beneficios. Todo logro puede generar valor desde mucho antes de llegar a conseguirlo, con la única condición de que te mantengas constantemente enfocado en alcanzarlo.

Este mismísimo día, tu más preciado sueño puede empezar a generar riqueza en tu vida. Da ese primer paso en dirección a él y verás cuán drásticamente puede llegar a transformarse todo tu entorno.

— Gabriel Sandler

previous Luz        Buenas oportunidadesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.