virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Lunes 3 de Septiembre de 2007

Buenas oportunidades

Eres realmente rico. Y lo que te hace rico no son las cosas que podrían llegar a quitarte. La verdadera riqueza de tu vida no tiene nada que ver con activos financieros ni con cosas materiales. La verdadera riqueza de tu vida pasa por tu vida misma.

Esa riqueza está en tu capacidad de sentir, de experimentar, de saber, de cuidar, de amar, de decidir, de comprender y de actuar. Porque el sólo de hecho de vivir tu vida abre ante ti todo un mundo de maravillosas oportunidades.

¿Quién es la persona más exitosa, más plena en la que puedes pensar? Las cosas que la han guiado están también a tu alcance para que tú las pongas en práctica.

Lo que tienes es más que suficiente. Porque ya tienes la capacidad de vivir tu vida. Todo aquello que alguien haya conseguido jamás, se ha originado en exactamente el mismo tipo de posibilidades con que tú también cuentas. Vívelas a pleno y verás cómo tu vida se llena de riquezas.

— Gabriel Sandler

previous Apenas empiezas        Apágalonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.