virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 15 de Septiembre de 2007

Se acumulan

Con el correr del tiempo, un pequeño esfuerzo puede representar una gran diferencia. Cualquiera puede llevar a cabo una pequeña mejora, y rápidamente esas leves mejoras pueden acumularse para terminar generando una ventaja enorme.

¿Cómo podrías vivir hoy, apenas un poquito mejor que ayer? Hay miles de maravillosas maneras de hacerlo.

Demasiado a menudo luchamos por conseguir cambios repentinos, violentos y casi siempre terminamos decepcionados al darnos cuenta de que no estaban a nuestro alcance. Pero las pequeñas mejoras, esas que nadie percibe, constituyen la manera más confiable y segura de hacer progresos.

Seguro, se requiere disciplina, ¿y qué problema hay? La disciplina no es otra cosa que un deseo que ha evolucionado y ha aprendido cuáles son las cosas que funcionan.

Apunta a los grandes sueños, por supuesto. Y hazlo dando pequeños pasos hacia adelante cada vez que puedas. Hoy tienes una de esas oportunidades para dar un paso pequeño, pero significativo. Dalo ahora, mientras puedes, y mañana estarás de veras agradecido por haberlo hecho.

— Gabriel Sandler

previous Ten cuidado        Hacia adelantenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.