virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 9 de Enero de 2008

En acción

Tus más preciados sueños son demasiado valiosos como para mantenerlos escondidos. Muy por el contrario, ponlos en acción de manera que se vuelvan reales y se conviertan en vibrantes aportes a tu vida.

Cada uno de tus momentos estará ocupado por una u otra actividad. Así que hoy llena de acciones constructivas tantos de esos momentos como puedas. Siempre te estás moviendo un una u otra dirección. Así que muévete sin prisa pero sin pausa en dirección a aquellas cosas que más valoras y aprecias.

Es muy fácil caer en la trampa de las distracciones vacías que constantemente están apareciendo en tu camino. Pero, ¿en serio quieres perder tu tiempo y tu energía en ellas, habiendo tanto más que podrías estar haciendo?

Toma aquello más positivo, valioso y magnífico que puedas llegar a imaginar y ponlo en marcha. Déjale llenar tus pensamientos y estar presente en cada uno de tus momentos.

Cuando consideres a cada acción, no importa qué pueda llegar a ser, como un paso en dirección a aquello que más valoras, tus esfuerzos se verán impregnados por la fuerza de la alegría y del sentido. Pon tus sueños en acción y dale vida a tu propio valor, único y especial.

— Gabriel Sandler

previous Que la alegría fluya        El paso trascendentalnext
  
   

©2008 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.